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Siempre que sea posible, le entregaremos todos sus pedidos en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que unos productos estén listos para el envío antes que otros, lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados. El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y del lugar a dónde debamos enviarlo. Los portes de envíos en los pedidos voluminosos o con exceso de peso pueden incrementarse. El Punto se reserva el derecho a proceder al envío de este tipo de productos salvo acuerdo previo con el cliente.
En líneas generales, el plazo de envío para un artículo en stock es de 1-3 días para Canarias, pudiéndose incrementar este plazo por motivos de fabricación o importación. En caso de que necesite algún artículo con urgencia, le recomendamos que consulte su disponibilidad antes de efectuar el pedido.

Los pedidos por un importe de artículos superior o igual a
30€, excluyendo impuestos, se enviarán libres de gastos de envío. Para el resto de pedidos, se aplicará un suplemento que aparecerá al realizar el pedido en concepto de gastos de envío.

Para los envíos fuera de Canarias, el cliente se hará cargo del DUA y de los impuestos de entrada.


 

Devoluciones

Este derecho es adicional a los derechos reconocidos en el Texto Refundido de la Ley 1/2007 de 16 de noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo. En estos casos de devolución, el plazo para efectuar la misma será de 7 días naturales desde la recepción del producto, y se podrá optar por la devolución del dinero abonado por el producto o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. 

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 y similares) y opte por la devolución del dinero abonado deberá devolver todos los productos incluidos dentro de la promoción

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: 

  • Producto defectuoso por el transporte:

Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, debe reflejarlo en el POD (prueba de entrega) del transportista y ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para comunicar la incidencia. De igual forma si dicha incidencia la detecta una vez haya abierto el producto deberá contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

El cliente deberá comunicarlo al Departamento de Atención Al Cliente en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. 

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Los productos deberán estar empaquetados de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el Cliente los posibles daños durante el mismo. 

Excepciones

  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

puntoglanzarote.es no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el Cliente hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados, salvo en el caso de pago por Contra reembolso. En el caso de pago Contra reembolso el Departamento de Atención al Cliente realizará el abono en la cuenta bancaria facilitada por el Cliente.


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