Satisfyer Pro Couples
  • Satisfyer Pro Couples
  • Satisfyer Pro Couples

Satisfyer Pro Couples

70,00 €
Impuestos incluidos

La forma ergonómica y su funda suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador. Llegaréis juntos a lo más alto. El esbelto vástago se introduce en la vagina y vibra con 10 potentes programas que masajean sensualmente durante el coito tanto el pene como la vagina. La parte externa estimula el clítoris con ondas de presión que recuerdan al sexo oral.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mientras su mejor amigo disfruta de la estrechez ella podrá disfrutar de la estimulante presión sobre su punto G. El estimulante cambio entre presión y succión en 11 intensidades genera una sensación de placer inolvidable. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax.

Con el panel de mando, podéis controlar la vibración y las ondas de presión por separado, con innumerables combinaciones. El Satisfyer Pro 4 Couples es silencioso, mientras que vosotros soltaréis de vez en cuando algún suspiro. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutéis con él en la ducha o en la bañera. Es recargable.

SAT5498

Referencias específicas